Sistema Radiofónico Informativo

Anotó Ricardo Osorio su primer gol en Alemania

Adriana Ramos

17 de febrero. El futbolista Ricardo Osorio, originario de Chilixtlahuaca, Huajuapan, anotó su primer gol en la liga alemana, donde juega como defensa.

En el partido celebrado este viernes de la jornada 22 de la Bundesliga, Ricardo Osorio quien juega con el equipo Stuttgart hizo una de las 4 anotaciones de ese equipo sobre el Francfort.

El resto de los goles fueron obra de Roberto Hilbert (minuto 2), el hispano naturalizado alemán Mario Gómez (minuto 16) y el alemán Thomas Hitzlsperger al minuto 78.

Con el 4 a 0, Stuttgart logró su cuarta victoria dentro de la liga alemana de fútbol.

En los comentarios del partido en la pagina oficial de Internet del VFB Stuttgart, Ricardo Osorio dijo estar contento con su primer gol para el equipo alemán, pero que lo importante no es quien marca los goles sino conseguir la victoria, además de ofrecer un juego atractivo para la afición. Asimismo confió en que el triunfo se volverá a repetir en el partido del viernes en Berlín.

Cabe mencionar que el futbolista mixteco Ricardo Osorio, fue seleccionado para la Copa del Mundo Alemania 2006, y posteriormente contratado por el Stuttgart.

error: ¡Contenido Protegido!