Sistema Radiofónico Informativo

Realizarán foro en Huajuapan sobre un órgano de fiscalización para Oaxaca

13 enero. La Comisión para las Reformas del Estado que encabeza Héctor Sánchez López, llevará a cabo un foro ciudadano en esta ciudad de Huajuapan, para explicar una iniciativa de Ley, que establece la creación de un órgano de fiscalización para el estado de Oaxaca.

Sánchez López, dijo que la sociedad demanda una transparencia de los recursos, es por eso que el próximo 22 de enero, se realizrá el foro en el Club de Leones, en punto de las seis de la tarde.

El secretario técnico de la comisión, Héctor Sánchez López, asegura que ése órgano «no solamente fiscalizaría al gobierno del estado en sus tres poderes, sino también a los municipios».

«Ustedes se han dado cuenta que muchas veces estos órganos de contraloría, no son muy eficientes, a veces sirven para ajustes de cuentas más que para hacer cuentas», agregó .

Este proyecto, es el preámbulo de toda una reforma constitucional que motiva la creación de una nueva legislación, acorde a los cambios que viven México y el mundo, puntualizo Sánchez López.

error: ¡Contenido Protegido!