Sistema Radiofónico Informativo

Necesita CNC y PRI formalizar un nuevo pacto político

Juan Carlos Cruz

10 de enero. La Confederación Nacional de Campesinos no saldrá del PRI a pesar del rechazo que hace el partido hacía el sector campesino, aseguró Oscar Osorio Rosas Delegado Estatal de la CNC.

Dijo que es necesario formalizar el nuevo pacto político entre la CNC y el PRI, pues los cenesistas quieren trabajar al lado y no ser dirigidos por el tricolor.

Lo anterior durante la toma de Protesta de Cruz López Aguilar, como Dirigente de la CNC Nacional, en sustitución de Eladio Ramírez López, donde los asistentes cuestionaron el rumor de que el PRI se había deslindado del sector campesino y que el ahora ex-dirigente de los cencesistas había separado a la CNC del tricolor, lo cual asegura Osorio Rosas fue un mal entendido.

Respecto a los candidatos a ocupar la dirigencia nacional del Revolucionario Institucional, dijo que ante la relación que existe entre el actual dirigente nacional de la CNC con los aspirantes, podría haber más apoyo hacía la organización, sin embargo confían que de ganar Beatriz Paredes el apoyo podría ser mayor.

error: ¡Contenido Protegido!