Sistema Radiofónico Informativo

Concluye la tercera licencia de Luis Miguel Santibáñez

Rafael Ramírez

08 de noviembre. Concluyó la tercera licencia solicitada por el regidor de ecología del ayuntamiento de Huajuapan, Luis Miguel Santibáñez García, quien en esta ocasión se ausentó de su cargo por motivos de salud.

Eregidor suplente Antonio José Luis Martínez Lucero, dejará este jueves la regiduría que ha venido cubriendo desde el pasado mes de agosto, cuando el regidor empezó a pedir las licencias.

Martínez Lucero dijo que en los periodos que se ha hecho cargo de la regiduría de ecología, se ha limitado a dar seguimiento a los trabajos del titular, ya que para efectuar proyectos necesitaría más tiempo.

Martínez Lucero, dijo que desconoce si Luis Miguel Santibáñez se reincorporará a sus labores este mismo jueves, ya que al término de cada licencia que ha solicitado, la regiduría se ha quedado acéfala por espacios de una semana.

Luego de entregar por tercera ocasión el cargo, el regidor suplente volverá a sus actividades como encargado de la recién creada dirección de Recursos Naturales y Medio Ambiente.

error: ¡Contenido Protegido!