Sistema Radiofónico Informativo

Dispararon contra instalaciones de la radio.

30 de octubre. Las instalaciones de la radiodifusora XEOU, Sensación Estéreo, fueron tiroteadas durante una marcha de protesta contra la presencia de la Policía Federal Preventiva en Oaxaca.

Un proyectil de arma de fuego, probablemente calibre 22, fue disparado desde la calle contra la oficina de la dirección general de la empresa, sin herir a ninguna persona.

Poco después de las seis de la tarde, al pasar frente a la radiodifusora, los manifestantes  corearon consignas y profirieron insultos contra el personal del área de noticias de la empresa.

Intempestivamente, un proyectil disparado desde la calle se impactó contra la ventana de la oficina del director general.

En el momento del ataque algunos trabajadores se encontraban en el interior del edificio reparando los equipos transmisores, ya que debido a un problema de carácter técnico la emisora salió del aire desde la tarde del sábado.

2 comentarios

  1. Angel Martinez /

    Es de verdad una vergueza que se este perdiendo asta el » respeto al derecho ajeno es la paz » en Huajuapan. me resulta un hecho cobarde el que allan hecho lo que isieron. mis preguntas serian. Porque ala Radio ? Que culpa tiene la Radio que la Policia esta ahi ? Llamaron ala policia los de la radio para alevantar el acta ?

  2. Son puras personas irrasionales que de forma cobarde quieren presionar al gobierno.
    Pero esa no es la forma de expresarse.
    Hojala y que el gobierno traiga a la PFP a Huajuapan para que corra de aqui a los de la appo.
    Y aprendan a respetar. no mas vandalismo!

    Como quieren que uno los apoye con esas actitudes.
    Fuera la appo y tambien Ulises.
    Ya queremos paz.

error: ¡Contenido Protegido!