Sistema Radiofónico Informativo

¿Qué puedo hacer en Sensación Estéreo en Línea?

Saludos, muchas gracias por todos los comentarios que nos han dejado por este medio y por visitarnos en este espacio. Por el momento aún estamos haciendo algunos ajustes y modificaciones a este sitio, es por esto que hay un par de secciones que aún no están completas. Sin embargo ya hay varias funcionalidades que pueden utilizarse sin ningún problema, a continuación les diremos cuales son y cómo utilizarlas:

  • Escucha la radio por Internet: Puedes escuchar la transmisión en vivo desde tu computadora sin importar en qué lugar te encuentres. Para hacerlo tan solo da click en los botones de la derecha dependiendo del programa que uses en tu computadora para escuchar música (Windows Media Player, Winamp u otros).
  • Revisa nuestra programación: Los horarios de nuestros programas están disponibles para que los revises. Para hacerlo, da click aquí.
  • TOP 10: Puedes escuchar las 10 melodías que se encuentran en el top 10 de esta semana por medio del botón en la parte derecha de esta página.
  • Envía tus saludos: Puedes enviarnos tus saludos por medio de la pequeña ventana del lado derecho, o directamente a la dirección de correo [email protected]
  • La encuesta: Igualmente puedes participar en las encuestas que estaremos poniendo regularmente en la parte derecha de esta página
  • Contáctanos: Puedes ponerte en contacto con nosotros por medio de la sección Contáctanos que se encuentra en la parte superior derecha. Por esa vía puedes mandar tus dudas, quejas y sugerencias a cualquier departamento de la empresa.

Por el momento esto es todo, esperamos también tus comentarios y sugerencias acerca de este nuevo espacio y que nos sigas escuchando en el 1020 AM de tu radio.

3 comentarios

  1. saludos, para todos los radioeschas alla en Huajuapam de Leon y en todas las comunidades que estan sintonizando sensasion estereo. Desde aqui de Carolina del Norte

  2. Adrian Gonzalez /

    saludos alos radioesquchas del yaki de wenatchee washinton. sitienen musica delos soonors

  3. Hola mi nombre es Luis pero me dicen LOBO. Puedes mandar un saludo para todos los amigos de Ahuehuetitlan de Gonzalez desde Sacramento California .

error: ¡Contenido Protegido!