Sistema Radiofónico Informativo

Conmemoran XXV Encuentro Internacional de Mujeres Poetas en el País de las Nubes

mujeres poetas

18 de noviembre. El comité organizados del XXV Encuentro Internacional de Mujeres Poetas en el País de las Nubes, dieron a conocer que del 20 al 25 de noviembre, realizaran diferentes recitales en la Mixteca y la capital oaxaqueña, para conmemorar 25 años de trabajo fomentando la cultura y la lectura en la entidad.

El comité organizador, informó que las actividades iniciarán este lunes 20 de noviembre en Huajuapan de León, con la realización del recital inaugural en la plaza de la Libertad de Expresión, a partir de las seis de la tarde.

Dijeron que el martes, estarán presentes en los municipios de Santa María Camotlán, San Juan Bautista Suchitepec, Tezoatlán de Segura y Luna, Yucuñuti de Juárez, Yucuquimi de Ocampo, y terminando con un recital en la plaza de la Libertad de Expresión a las siete de la noche.

Dijeron que el miércoles estarán en San Pedro y San Pablo Teposcolula, a las seis de la tarde en la Casa de la Cacica; el jueves en Magdalena Peñasco, Santa Cruz Nundaco, y a las seis de la tarde en la Casa de la Cultura de Tlaxiaco.

Mientras que el viernes en San Andrés Chicauaxtla, San Miguel El Grande, y un recital a las seis de la tarde en la Casa de la Cultura de Tlaxiaco. Terminando sus actividades el sábado 25 de noviembre con un recital en la biblioteca “Andrés Henestrosa”, en la capital oaxaqueña.

El comité organizador mencionó que el 21 de noviembre se realizarán talleres de letras y recitales en comunidades y escuelas de Huajuapan.

Manifestaron que de igual forma realizaran un homenaje al escritor Emilio Fuego, quien hizo realidad el Encuentro Internacional de Mujeres Poetas en el País de las Nubes.

– Gerardo Cruz

Twitter: @gerardo_sri

Facebook: Sistema Radiofónico Informativo

error: ¡Contenido Protegido!