Sistema Radiofónico Informativo

Denuncian el aumento de robos en Tamazulapan

TAMAZULAPAN

**El presidente municipal no realizó desfile cívico**

21 de noviembre. El regidor de turismo y medio ambiente del Ayuntamiento de Villa de Tamazulapan del Progreso, Germán Serra Santiago, denunció que este viernes no se llevó a cabo el tradicional desfile de la Revolución, así como también que ha aumentado el número de robos de casa habitación y de autos.

Refirió que pesar de tratarse de una fecha muy señalada no se llevó a cabo el desfile mencionado, solo se realizó un pequeño acto cívico, y después una cabalgata con algunos jinetes incluyendo al presidente municipal Obed Hernández Morales.

Asimismo aseguró que el aumento de robos tanto a casa habitación como de vehículos que se han dado es preocupante por la inseguridad que se vive en el municipio.

“Ahora con las casas habitación podemos decir la hora y el lugar de robos de diferentes vecinos de Manuel Mendoza, de la señora Medina, así como de un hotel que le acaban de robar, entre otros vecinos que han sufrido robo”, dijo.

Explico que los hechos de inseguridad que están ocurriendo, son una alerta de que no se está haciendo el trabajo de manera correcta, por lo que deben redoblar esfuerzos para garantizar la seguridad en el lugar.

Dijo que como parte del cabildo les preocupa la situación, por lo que los concejales que no están de acuerdo con lo que está pasando en la comunidad, podrían llevar a cabo acciones de protesta.

Este reportero trato de contactar al presidente municipal Obed Hernández Morales, para conocer su versión de estos señalamientos pero no tuvo éxito.

-Javier Guevara

error: ¡Contenido Protegido!