Sistema Radiofónico Informativo

Seguridad Pública

**Abandonan camioneta tras volcadura en carretera Huajuapan-Mariscala

1956926_673225219410610_8310843976557692289_o[1]10256391_673232579409874_8202019926558708439_o[1]

**Seis lesionados deja volcadura entre ellos cuatro menores

**Atropellan a motociclista en bulevar Tierra del Sol, al darse a la fuga el mismo conductor arrolló a una mujer con su hijo de 8 meses de edad quien es reportado como grave.

**Busca a joven desaparecida

**Desaparece menos de 13 años de edad

IMG-20140414-07355

Abandonan camioneta tras volcadura en carretera Huajuapan-Mariscala

14 de abril. Una Camioneta Explorer color negro, placas de circulación TUB-1760 del Estado de Puebla fue encontrada abandona luego de una volcadura por elementos de la Policía Estatal sobre la carretera que comunica de Huajuapan de León a Mariscala de Juárez a la altura de la agencia municipal de Santiago Chilixtlahuaca.

La unidad fue resguardada por elementos de la policía municipal de Huajuapan, posteriormente llegaron elementos de Tránsito del Estado, quienes ordenaron el traslado del vehículo a un corralón de Huajuapan de León.

Los hechos aproximadamente a las 2:00 de la tarde de este sábado.

Seis lesionados deja volcadura entre ellos cuatro menores

14 de abril. Seis personas lesionadas, entre ellos cuatro menores de edad dejo como saldo la volcadura de una camioneta Chevrolet tipo Blazer placas de circulación MKC-15-50 del Distrito Federal, aproximadamente a tres kilómetros del deshuesadero ubicado en la agencia de Agua Dulce a la salida de la carretera de comunica de Huajuapan a Acatlán de Osorio, Puebla.

El vehículo mencionado venia de la localidad de Zapotitlán Palmas, con destina a Huajuapan de León.

Los lesionados fueron atendidos por socorristas de Cruz Roja Mexicana y trasladados a la clínica El Salvador, para su atención médica, aunque informaron que los golpes no ponían en riesgo sus vidas.

Atropellan a motociclista en bulevar Tierra del Sol, al darse a la fuga el mismo conductor arrolló a una mujer con su hijo de 8 meses de edad quien es reportado como grave.

14 de abril. Un automovilista atropelló la tarde de este domingo a un joven motociclista, repartidor de carne cuando este circulaba por el Bulevar Tierra del Sol esquina con el entronque del Bulevar Canción Mixteca; al darse a la fuga a la altura de la entrada a la agencia Las Animas atropelló a una mujer quien llevaba en brazos a su hijo de 8 meses de edad quien fue reportado como delicado.

La mujer y su bebe fueron atendidos por socorristas de Comisión Nacional de Emergencia, quienes informaron que debido a la gravedad del menor podía ser trasladado al hospital de la Niñez en la Capital del Estado.

Esto mientras que la madre de aproximadamente 52 años de edad fue traslada al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) para su atención médica.

El joven motociclista de 22 años de edad de quien se desconocen sus generales fue atendido por paramédicos de Cruz Roja Mexicana, quienes informaron que presentaba fractura de pierna derecha en tibia y peroné, hechos por los cuales fue trasladado al Hospital General Pilar Sánchez Villavicencio.

El accidente ocurrió aproximadamente a las 3:30 de la tarde de este domingo.

Busca a joven desaparecida

14 de abril. Familiares buscan a María Belén Santos Herrera de 22 años de edad quien desapareció cuan se dirigía al mercado Zaragoza de Huajuapan de León.

De acuerdo a la información de sus familiares, la joven vestía pantalón de mezclilla color negro y blusa color beige.

Para cualquier información de su paradero pusieron a disposición el número telefónico 53 2 00 16.

Desaparece menos de 13 años de edad

14 de abril. Una menor de 13 años edad quien responde al nombre de María Mónica Pacheco Ramírez quien tiene su domicilio en la avenida Ermita de la colonia Reforma segunda sección de Huajuapan de León es buscada por sus familiares luego de desaparecer el pasado domingo 6 de abril.

De acuerdo a la información de su padre, Jaime Antonio Ruiz Hernández, dijo que la menor es de complexión delgada, de aproximadamente 1.30 de estatura y piel clara, usualmente utiliza una mochila color azul con rayas blancas.

Señaló que fue vista por última vez aproximadamente a las 11:30 de la noche del día antes mencionado cuando se encontraba en compañía de su prima que responde al nombre de Angélica Xóchitl Ramírez de aproximadamente 15 años de edad quien también se encuentra desaparecida.

Ruiz Hernández, añadió que por la desaparición de su hija realizó la denuncia ante las autoridades correspondientes.

Un comentario

  1. anonimo /

    ya no pongan las mismas cansiones de siempre

error: ¡Contenido Protegido!