Sistema Radiofónico Informativo

Patológica la muerte de estadounidense en zona Triqui: VAA

 

08 de octubre. El Subprocurador Regional de Justicia en la Mixteca, Víctor Alonso Altamirano, informó que la muerte este fin de semana en la Sabana Copala de la joven estadounidense, Judlina Fae Fuchs, de 21 años de edad, originaria de Oregón, fue patológica, derivado de un infarto agudo al miocardio.

 

Aseveró que desde que tuvieron conocimiento de los hechos dieron el seguimiento correspondiente bajo el legajo de investigación 197/FJ/2012, esto por el delito que se configuraba en su momento y para el cual los Agentes Estatales de Investigación (AEI) realizaron el levantamiento del cuerpo en la Sabana Copala.

“Se dio intervención oportuna con todo el equipo de peritos que llegaron vía aérea de la Ciudad de Oaxaca a realizar las diligencias necesarias y el dictamen de la autopsia determinó que la persona falleció por un infarto agudo al miocardio, esto por algunos antecedentes que fueron encontrados dentro de su propio organismo y lesiones derivadas de la ingesta de analgésicos y por cual podemos hablar de una muerte patológica”, expresó.

Agregó que agotarán las investigaciones, a pesar que los primeros resultados arroja que no es un homicidio, sin embargo dijo faltan diligencias de ley para concluir el legajo de investigación.

Alonso Altamirano, añadió que el cuerpo de Fae Fuchs fue entregado a su concubino, Argimiro Cruz Bautista, con quien la occisa había procreado dos hijos.

Mencionó que durante las investigaciones, además tuvieron comunicación con la madre de la occisa, misma que les informó que no tenía ningún inconveniente para que el cuerpo fuera entregado a su pareja para que fuera enterrado en la región.

Edwin García

error: ¡Contenido Protegido!