Sistema Radiofónico Informativo

La UBISORT no participará en los comicios electorales

UBISORT1 

29 de mayo. El representante de la Unidad de Bienestar Social de la Región Triqui (UBISORT), Fabián Pereda Pereda, informó que dicha organización no participará en los comicios federales del próximo 01 de julio, esto al no identificarse con ningún candidato de los partidos políticos.

También se deslindó de cualquier compromiso o acuerdo que vincule a los militantes de la UBISORT con los partidos políticos y aseguró que la organización continuará trabajado únicamente con el gobernador del Estado, Gabino Cué Monteagudo.

“Nosotros no tenemos ningún compromiso con ningún candidato ni militamos con algún partido político, la organización se limitará a trabajar con el gobernador de Estado”, expresó.

Señaló que actualmente la UBISORT trabaja en diferentes localidades de la región Triqui con diversos proyectos, entre ellos de agua potable en Guadalupe Tilapa y La Cumbre Yerba Santa y en el caso de las agencias de Unión de los Ángeles y Yutasañi, mencionó que los trabajos son para la ampliación de electrificación.

Finalmente dijo que dichas obras se lograron a través de los acuerdos de pacificación firmados en la región Triqui con el Gobierno del Estado.

– Edwin García

error: ¡Contenido Protegido!