Sistema Radiofónico Informativo

Inicia MULT entrega de oficinas en Juxtlahuaca

Edwin García

23 de febrero. Luego de los acuerdos firmados el pasado lunes 21 de febrero en el Congreso del Estado, el Movimiento de Unificación y Lucha Triqui (MULT) de Santiago Juxtlahuaca, inició este miércoles con la entrega de oficinas de gobierno a las autoridades, las cuales habían permanecido tomadas desde el pasado 1º de enero, aunque el Palacio Municipal permanece cerrado.

La entrega inició a las 8:00 de la mañana.

Las oficinas que fueron entregadas son, Recaudación de Rentas, y Tránsito del Estado, las cuales recibieron las autoridades correspondientes; también continuaron cerrados los inmuebles que ocupan el Juzgado Mixto y el Ministerio Público.

Enrique Feria Rodríguez, representante regional del MULT, informó que la intención era entregar el Palacio con el resto de las oficinas, pero que no se realizó debido a que no se presentó nadie del Gobierno del Estado , por lo que prevé que sea éste jueves cuando termine la entrega.

“No se acabo porque cite a los fiscales y al Ministerio Público y no llegaron, también estuve esperando a las autoridades comisionadas de gobernación para que dieran fe de la entrega y se cercioraran de que todo está como cuando iniciaron las tomas… 1:20 al 1:34 voy a hablar para ver qué va a pasar y sea la dirección política del partido que les pida al gobierno del Estado que mande un representante, expresó.

Feria Rodríguez, añadió que espera que éste jueves quede solucionado el conflicto político en Juxtlahuaca, para que a más tardar el próximo lunes, se labore con normalidad ya con la integración de los 3 regidores del MULT, los dos directores y el síndico que trabajarán en coordinación con el presidente municipal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Miguel Mejía Sierra.

Un comentario

  1. Moctezuma /

    Sr, dips. Vasquez y Cortes, les quiero preguntar??? por que se prestan a esta burla para el noble pueblo de Juxtlahuaca, por que??? negocian la Ley, por que??? por intereses de un seudo lider, que ahora tadavia se le pagara un sueldo de los impuestos del pueblo, esto, esto es uan ofenza al pueblo de Juxtlahuaca, es una Merranada dijera el expresi Fox, que el pueblo de Juxtlahuaca y su historia se los cobrara y algun dia se daran cuanta q no era la forma asi de burlarse de la soberania del pueblo, por que no se aplica la ley a Feria Rodriguez, quien es el para estar sobre la ley??? y los daños a terceros quien les pagara??? quien pagara las horas de comercio perdidos, de carreteras tomadas, de personas detenidas, infringiendo todo principio de Derechos fundamentales, consagrados en la costitucion… esto, esto la historia de Juxtalhuaca, no lo olvidara… Saludos.

error: ¡Contenido Protegido!