Sistema Radiofónico Informativo

Continúa MULT plantón en Juxtlahuaca

Edwin García

13 de febrero. Militantes del Movimiento de Unificación y Lucha Triqui (MULT) y del Partido Unidad Popular (PUP) de Santiago Juxtlahuaca, mantendrán tomado el plantón del Palacio Municipal debido a que aún no hay firma de la minuta de acuerdos para su liberación.

 

El dirigente regional del MULT, Enrique Feria Rodríguez, dijo que aun no hay negociaciones y están en espera de que den posesión a los militantes de tres regidurías, la sindicatura y dos direcciones.

Feria Rodríguez, informó que continuarán las acciones, aunque habrá oficinas dentro del palacio que si van a abrir a partir de este lunes.

Las oficinas que abrirán son, correos, el Juzgado Mixto, Registro Civil, Tránsito del Estado y posiblemente la Casa de Cultura; aunque anunció que otras permanecerán cerradas.

“El Palacio Municipal no se va abrir en su totalidad, las oficinas de Recaudación de Rentas, las Fiscalías y la agencia del Ministerio Público, permanecerán cerradas hasta que no se firme el acuerdo que tenemos en el Congreso del Estado”, mencionó.

Dijo que la acciones podrían continuar esta semana.

Aseveró que la solución al problema, no está en el presidente municipal, Miguel Mejía Cierra, si no en el Gobierno del Estado.

Reiteró que de no haber respuestas continuarán las acciones.

error: ¡Contenido Protegido!