Sistema Radiofónico Informativo

Juxtlahuaca retira bloqueo carretero

Denise Luengas

***MULT amaga con continuar acciones ***

Descargar 110128_11...jpg (308.4 KB)Descargar DSC01500.JPG (1375.1 KB)Descargar DSC01511.JPG (1458.5 KB)

28 de enero. El representante regional del Movimiento de Unificación y Lucha Triqui (MULT), Enrique Feria Rodríguez, informó que el bloqueo que mantenían en la carretera Huajuapan-Juxtlahuaca, a la altura del paraje conocido como Laguna Encantada, fue levantado éste viernes, sin embargo anunció que las acciones serán retomarán el próximo lunes.

El bloqueo donde participaron aproximadamente 800 personas, fue retirado a las 16:00 horas.

Informó que el cierre del acceso este lunes será a partir de las 10:00 de la mañana, acción que retirarán hasta que el Gobierno del Estado, les de una respuesta favorable a su petición.

Mencionó que las dependencias de gobierno siguen tomadas y continuarán con esta acción.

Refirió que la postura en la que continua el grupo es la destitución del edil, Miguel Mejía Sierra, pues hasta el momento el Gobierno de Estado no ha dado respuesta al caso.

Feria Rodríguez, abundó que ante la amenaza de que este viernes detendrían a los funcionarios públicos para trasladarlos al Palacio Municipal, ninguno de ellos salió a las calles, ante esta situación prevén sacarlos de sus hogares.

Finalmente dijo que de continuar con la nula respuesta, las acciones se agudizarán como la toma de más carreteras, donde podrían participar más de 2 mil militantes.

Un comentario

  1. que se deje de chantajes el profesor enrrique y como siempre aumentando y componiendolos chismes nadamas trai gente de otros municipios lo que esta vuscando es lo confrontacion de ciudadanos que estan dispestos a la orden del presidente.

    el ya fue presidente interino y lla conose las arcas y como no gano la esta peliando

error: ¡Contenido Protegido!