Sistema Radiofónico Informativo

Asegura edil que el MULT no desestabiliza Juxtlahuaca

image image

Edwin García

05 de enero. El edil de Santiago Juxtlahuaca, Miguel Mejía Sierra, aseguró que la toma del Palacio Municipal y el bloqueo de carreteras, acciones emprendidas por militantes del Movimiento de Unificación y Lucha Triqui (MULT), no han logrado desestabilizar el municipio y que continuará realizado la toma de protesta a los nuevos agentes y despachando en la sede alterna.

El edil acudió a Santa Cruz Yucunicoco, para nombrar a Celestino Vázquez Vázquez como nueva autoridad; también a Lázaro Cárdenas Yucunicoco, en donde fue electo Tomas Hernández Hernández, y a Santo Domingo del Progreso donde dio posesión a Juan Bautista Velasco.

Añadió que pese a la insistencia de los militantes del MULT de no querer reconocerlo, seguirá trabajando con su cabildo pues tiene el apoyo de las comunidades y su elección ha sido validad por el Instituto Estatal Electoral de Oaxaca.

Un comentario

  1. Moctezuma /

    Asi se hace, por favor, Enrriquito feria es un arribista, q solo saldra de la organizacion delos tiquis encuanto se den cuenta q no es lo ellos creen, juxtlahuaca no es tirqui y feria??? quien es feria, q se ponga a trabjar y haga algo por su pueblo… saludos.

error: ¡Contenido Protegido!