Sistema Radiofónico Informativo

No habrá manifestaciones del MULT durante informe

**Pedirán seguridad policíaca**

Denise Luengas

14 de diciembre. La presidenta municipal interina de Santiago Juxtlahuaca, Noelia Josefina Vera Guzmán, aseguró que habrá una toma de protesta tranquila, pese a la amenaza de la dirigencia estatal del Movimiento de Unificación y Lucha Triqui (MULT), de impedir la toma de protesta del presidente electo, Miguel Mejía Sierra del Partido Revolucionario Institucional (PRI), por presuntas ilegalidades en la elección.

Sin embargo no descartó que el primero de enero y durante el Informe de Gobierno, actividad para la cual aún no hay fecha, haya presencia policiaca para resguardar el orden.

Vera Guzmán, dijo que el compromiso será entregar cuentas claras de los tres años de gobierno y que el proceso de entrega-recepción será de forma transparente.

“En este momento nuestra prioridad es cumplir y dejar a todas las agencias como al inicio de nuestra administración, cumplirles a todos con sus obras y sus ramos 28 y 33, que además por obligación nos corresponde”, dijo.

Vera Guzmán, dijo que dejará concluidas la planta tratadora de aguas residuales, en Santa Catarina Amoltepec; la construcción de la agencia en Tierra Blanca Copala; y la apertura de una brecha en Santa María del Progreso, entre otras.

2 comentarios

  1. FUENTE OVEJUNA /

    NO LE QUEDA OTRO CAMINO A MIGUEL MEJIA SI QUIERE QUE PREVALEZCA LA PAZ SOCIAL EN JUXTLAHUACA, QUE RENUNCIE CUANDO ANTES, DE OTRA MANERA SU SUERTE ESTA ECHADA, EL MULT NO LO VA DEJAR GOBERNAR, LOS VOTOS QUE LE HICIERON GANAR SALIERON TODOS DE COPALA, CON LA COMPLICIDAD DE MULTI Y UBISORT.

    LLAMAMOS A TODOS LOS MILITANTES DEL MULT QUE EL 1O. DE ENERO JUXTLAHUACA VA SENTIR NUESTRA FUERZA, VAMOS TODOS A IMPEDIR QUE PRI TOME EL PALACIO MUNICIPAL.

    CUANDO EL PUEBLO SE LEVANTE, TEMBLARAN LOS PODEROSOS DE LA COSTA HASTA LA SIERRA

  2. Moctezuma /

    Esto es aberrante, llamar a la violencia los juxtlahuqueños no lo vamos a permitir, Mejia Sierra en nuestro presidente elejido en las urnas, FUENTE OVEJUNA, Eres puro pajaro nalgon… pero ya sabemos con quienes cuenta Juxtlhauaca, y luego se quejan dela violencia…Saludos.

error: ¡Contenido Protegido!