Sistema Radiofónico Informativo

Inexistente el PVEM en Huajuapan

Denise Luengas

23 de septiembre. El presidente del comité municipal del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) en Huajuapan, Sergio Augusto Luna Martínez, denunció que no ha recibido apoyo de su partido a nivel estatal para impulsar al organismo en la ciudad y poder realizar obras en beneficio de la ciudadanía y que sólo hubo presencia durante las elecciones dejando en el olvido a la poca militancia que se había sumado.

“Cuando no tenemos el apoyo a nivel estatal no se puede hacer nada… Dependemos del Estado de Oaxaca los cuales no nos han dejado trabajar como quisiéramos incluso para formar la planilla (para el pasado 4 de julio) ellos decidieron todos”, expuso.

Dijo que ante esta situación su futuro como presidente del partido está incierto, sin embargo refirió que de no continuar con el proyecto político, se dedicará realizar obras en beneficio de los huajuapeños.

Mencionó que entre los proyectos que tiene planeados está sembrar árboles frutales en un área de 10 kilómetros, esto en  las riberas del Río Mixteco, asimismo la pavimentación de la carretera que lleva a la Casa  de Pastoral y el  proyecto de la casa de 24 horas para los adultos mayores, iniciativas que presentó al equipo de transición del gobernado electo, Gabino Cue Monteagudo.

Luna Martínez criticó la participación del Partido Revolucionario Institucional (PRI), durante las elecciones del cuatro de julio, opinó que la derrota fue por  el mal manejo que dio su presidente del comité municipal, Enrique Camarillo Ramírez y el resto de su equipo, hecho que sólo perjudica a su instituto político, porque pierden credibilidad.

Para finalizar declaró que él forma parte de la planilla que había sido integrada para Huajuapan por parte de la alianza PRI-PVEM, y que a últimas horas y sin previo aviso decidieron eliminarlo, lo que habla de la política sucia que caracteriza a ciertos sectores del Revolucionario Institucional.

4 comentarios

  1. Con el debido respeto, «eres o te haces». El «partido tv.erde» (por defender intereses del duopolio televisivo) es un negocio familiar de Jorge González Torres (expriísta y hno. del Dr. Simi). Quien le cuida el negocio ahora es su hijo, el «niño verde» Sen. Jorge Emilio González Martínez. Ellos son los dueños de ese engaño y han sido los dos presidentes del consejo de administración Se alió con el PAN, ahora con el PRI, con quien le dé ma$$$$ Por ingenuos como… viven y además utilizando a las candidatas Es repudiado por los verdaderos ecologistas del mundo, porque si para unos el verde es vida, estos mercenarios promueven la pena de muerte. Si todos los partidos tienen interese$$$ estos no reparten porque se quedan con todo. Bota al verde…

  2. el comentario anterior nada que ver con la nota, que democraticos y gracias por poner mi comentario de ayer..

  3. al sr. sergio luna lo eliminaron por nefasto, ya que es panista y segun el del verde, solito se boto del partido, ademas este señor no es presidente del partido verde, que no mienta o acaso tiene su nombramiento?, no verdad, ademas siempre le ha gustado mucho la $$$$$…. no ha trabajado como el lo dice, solo se reune con los sacerdotes…. que quede claro nadie lo sacó, fue el solito con su actitud ya que se sentia funcionario de la presidencia, PARA TODO QUERIA DINERO, NO DON SERGIO??………..

  4. MARIO LOPEZ R. /

    vivo en oaxaca pero soy de huajuapan y con orgullo priista nunca e estado en el partido solo e sido un huajuapeño que siempre e votado por el pri y escuchando las noticias cada ves q voy a mi tierra y lo q dice la gente me doy una idea que uno de los peores dirigentes del pri en huajuapan a sido enrique camarillo nadie lo quiere ni ve bien su trabajo todos en mi colonia lo tienen como un vividor de del transporte y del partido lo ven como una persona despota y que siente que todos le deven respeto muchos conocidos priistas me decian que si el hiba de candidato no votarian por el y muchos no votaron por el que fue candidato porque se rumoraba que el era quien manda y no el candidato yo vote por el pri en huajuapan pero si con desconfianza ya que n adie ve bien a camarillo y si nadie lo ve bien pues lo mejor seria que se fuera o q lom saquen del partido

error: ¡Contenido Protegido!