Sistema Radiofónico Informativo

Reporte de Seguridad Pública

Edwin García

Estas son las noticias más importantes hasta el momento:

**Balacean a militante de UBISORT en Juxtlahuaca

imageimage

image**Asesinan a mujer en Yucuyachi

**AEI pide apoyo a ciudadanos

**Cae hombre de bicicleta, su estado es grave.

Balacean a militante de UBISORT en Juxtlahuaca

30 de julio. Un hombre de 25 años de edad, originario de San Juan Copala y militante de la Unidad de Bienestar Social de la Región Triqui (UBISORT) resultó ileso cuando fue baleado por cuatro personas al momento que circulaba en su vehículo a la altura del mercado denominado El Baratillo del barrio de Santo Domingo en la zona centro de Santiago Juxtlahuaca.

El hombre responde al nombre de Julio Cesar Martínez Morales, quien conducía un vehículo Stratus de color blanco con placas de circulación TKJ-4118 del Estado de Oaxaca.

Según información proporcionada por Rufino Juárez Hernández, representante de la UBISORT a la Policia Estatal con sede en Juxtlahuaca, los presuntos agresores conducían una camioneta tipo Explorer de color guinda.

Los elementos policiacos informaron que el vehículo presenta 12 impactos de arma de fuego calibre 9 milímetros.

También señalaron que implementaron un operativo a bordo de cuatro unidades con 17 elementos para tratar de localizar a los presuntos agresores pero que no lograron dar con su paradero.

Asesinan a mujer en Yucuyachi

30 de julio. Una mujer de 38 años de edad, falleció en el hospital del Santiago Tamazola, luego de recibir en la cabeza dos impactos con arma de fuego.

Los hechos se dieron en el municipio de Santiago Yucuyachi, Silacayoapan.

La occisa respondía al nombre de María de Los Ángeles García López, originaria del estado de Sinaloa, quien había acudido a dicha población por motivos de los festejos anuales, en compañía de su esposo Francisco Villa Méndez, quien hizo el reconocimiento del cadáver.

El cuerpo fue trasladado al panteón El Gólgota de Huajuapan de León, para la necropsia de ley correspondiente.

AEI pide apoyo a ciudadanos

30 de julio. La Agencia Estatal de Investigaciones con sede en Huajuapan de León, solicitó el apoyo de la ciudadanía para dar con el paradero de la presunta o presuntos asesinos de la niña recién nacida encontrada en el tiradero municipal ubicado en la colonia San Miguel.

Mencionaron que la información será confidencial.

Los avances en las investigaciones del caso señalan que el camión de basura en el cual arrojaron el cuerpo de la pequeña cubre la ruta de El Molino.

Cae hombre de bicicleta, su estado es grave.

30 de julio. Un hombre de 26 años de edad cayó de su bicicleta sobre la calle Trujano y Bravo, lo que le provocó lesiones que ponen en riesgo su vida.

Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quienes no proporcionaron el nombre del lesionado, mencionaron que fue trasladado al Instituto Mexicano del Seguro Social, y que posteriormente sería llevado a la capital de Oaxaca debido a que su estado de salud es grave por las lesiones sufridas en la cabeza.

3 comentarios

  1. Santiago Yucuyahi no es agencia es Municipio ojo, por ke solo escriben por escribir sin tener los datos bien esmerense mas en informar heeeeee

  2. Yo creo que no quieren encontrar a quien tuvo la mala idea de tirar al bebe, SI NO A QUIEN LES DE LANA, de cuando aca tan preocupados por la ciudadania,no ciudadanos hagan refelxionar a las personas que hicieron esto y que por humanidad no estuvo bien, pero no sean complices de esos EXTORSIONADORES.

  3. Ramiro gomez /

    eN LA NOTA DONDE ASESITAN A LA MUJER DE SINALOA, ESTÀ MUY INCOMPLETA LA NOTA SEÑORES DE LA RADIO, ME DEJARON PENSANDO ¿QUIEN LA MATÒ? , PORQUE O QUIEN?, QUE PASÒ CON EL AGRESÒR? QUIEN PRESENCIO LOS HECHOS Y EN QUE LUGAR FUÈ? (EN SU CASA, EN LA FIESTA, EN LA CALLE) SI VAN A DAR NOTAS, HAGANLO BIÈN. SEGUN YO SÈ QUE LA MATÒ SU ESPOSO PORQUE ESTABA BORRACHO Y …….. Y HAY INVESTIGUEN.

error: ¡Contenido Protegido!