Noticias Express

Suscríbete!

Archivos Pasados

Se quedarán alumnos de Prepa 3 sin exámenes

Denise Luengas

15 de marzo. El director de la Preparatoria numero tres, Armando Martínez González, informó que ante el posible paro de labores este miércoles por parte del Sindicato de Trabajadores Académicos de la Universidad de Oaxaca (STAUO), los 900 alumnos adscritos a la institución se quedarán sin realizar sus primeros exámenes parciales.

Dijo que las alternativas serán modificar las fechas de exámenes o buscar algún lugar provisional para que los alumnos puedan realizar la prueba.

Martínez González lamentó que este tipo de acciones afecte a la educación de los alumnos, así como el plan de estudios, programas y tiempos de la preparatoria.

“Si estalla la huelga es por parte del sindicato de los docentes, por esta razón sería imposible que haya clases sin embargo estaremos creando alternativas”., dijo.

Refirió que este problema es ajeno a la institución, y exhortó a las dos partes a dialogar para no afectar la educación de los jóvenes.

Comments are closed.