Conoce a las parejas preseleccionadas para que una de ellas haga realidad su sueño de ser la ganadora de la boda del año 2010. Además ve el video de los ganadores de la Boda del Año 2009!
Vota por tu pareja favorita Boda del Año 2010
- Pareja 1 (38%, 454 Votes)
- Pareja 5 (34%, 397 Votes)
- Pareja 3 (Eliminada) (20%, 237 Votes)
- Pareja 2 (Eliminada) (7%, 77 Votes)
- Pareja 4 (Autoeliminada) (1%, 20 Votes)
Votos totales: 1.184
HISTORIAL DE LAS PAREJAS PRESELECCIONADAS
PAREJA NUMERO 1: Rosalía Ojeda y Misael Giron se conocieron en un baile en San Andrés Yutatio. Tienen 2 meses de novios. Se quieren casar porque han encontrado el amor de su vida.
PAREJA NUMERO 2. Sandra Morales y Sergio Martínez se conocieron porque vivían en la misma colonia del Carmen. Tiene 7 años viviendo en unión libre. Se quieren casar porque han pasado y vivido muchas experiencias juntos.
PAREJA NUMERO3. Elizabeth Cruz y Jaime Martínez se conocieron en un grupo y después terminaron viviendo en el mismo edificio. Tienen 5 años de vivir en unión libre y tienen dos niñas. Se quieren casar porque quieren que dios los bendiga.
PAREJA NUMERO 5. Alejandra Cruz y Jiovanny Hernández se conocieron en una escuela en el centro interactivo juvenil. Llevan 5 años de novios y 3 meses de vivir en unión libre. Y se quieren casar porque se quieren y porque muy pronto serán papas.
Video de los ganadores de la Boda del Año 2009
Vota por tu pareja favorita Boda del Año 2010
- Pareja 1 (38%, 454 Votes)
- Pareja 5 (34%, 397 Votes)
- Pareja 3 (Eliminada) (20%, 237 Votes)
- Pareja 2 (Eliminada) (7%, 77 Votes)
- Pareja 4 (Autoeliminada) (1%, 20 Votes)
Votos totales: 1.184
Pareja Ganadora!
Las Votaciones se han cerrado, la pareja ganadora es la número 1. Muchas Felicidades, y gracias a todos por su participación!

Misael Girón Morales y Rosalva Ojeda Bolaños










Wiii pArA mI lA PaREjA #5 tIeNe La cHIsPa q loS hArA GaNaR Y SeGuiR sIeNdO mUY FElIcEs, vAmOs CoN tOdO cHaVos , TiEnEn ToDo MI ApoyO *-*
yo voto por la pareja 5 se lo merecen
mi voto es para la pareja numero 5
por la pareja 5 es la mejor wiiiii
io vote por la pareja 5 por qe me cayo bien y es la mejor
yo voto por la pareja 3 no los conosco pero el tiempo ke llevan juntos es el necesario para saber ke son la pareja indicada y ke se aman
Ay no! Toda esa gente está bien fea, un poquito de vergûenza deberían de tener.
voto por la cinco
voto por la 5
hola que tal voto por la pareja no. 5 se ven bien.
jeloww yo voto por la pareja no. 5 ya que me cayeron bien.
Arriba la primera y arriba la pareja uno mi voto es para ellos
hola que tal mi voto es para la pareja no 5 se ve k se kieren un buen byyyyeeel.
mi voto es para la pareja no. 5
mi voto es para la pareja no 5 echenle primosssss… saludos al gabo.
yo boto x la pareja 5 aunk m gustaria k mejor se la gane deivy y nancy
mi voto es para la cinco la uniuca que me cayo bien…..
hola que tal huajuapan mi voto es para la 5
puez yo voto por la,,5,5,5,5,5,5,5,5,5,5,5,5,5,5,5, para que sean mis primos
mi voto es para la 5
voto por la 5
ummm ps esta cañon el concusillo pero voto por la 5
mi voto es para la pareja noooooo. 555555
ps yo voptaria hasta mas del doble de lo k tienen por la pareja 5
mi voto es por la 5
voto por la 5
ps o voto por la pareja no. 5
voto por mis tios por la 5
hola que tal voto por la 5
que tal pais jejejejejevoto por la 5
echenle primos pareja 5
mi voto es por la 5
desde muy lejano voto por la 5
votoi por la 5 se lo merecen byeeeeeeeeeeeee
mi voto es por la 5 chao
hola pues yo voto por la pareja uno de san andres yutatiooo espero y ganen
yo voto por la pareja 3 porque se la merensen ganar
yo kiero apoyar ala pareja numero 1 por k se ve k se aman y aki esta otro voto
hola como estas yo voto por la pareja 3 porque son pareja perfecta y no preocupen porque todo mi voto para ustedes
pues yo creo k ellos van a ganar y voto por la pareja 5
vothooo por la 1…….
voto por la pareja 5
oto voto pa mi cuate… la peraja 5
saludos a la pareja no. 3
suerte, por favor pongan bien los gafete, porque estan malllll, gracias corrigir de inmediatooooo, saludos.
Yo también voto por la pareja ganadora o sea la cinco 5… jejejejejeje cinco cinco cinco cinco cinco jajajajajaja ;P ahi ta mi pequeña contribución
Mucho dicen que la pareja 1 se ama, creo que ni se conocen, la idea romantica de encontrar a tu alma gemela, es real, sin embargo, adquirir un compromiso sin conocer a alguien es jugar a la ruleta rusa. YO VOTO POR LA 5!
Voto por la pareja 5 que son los mas felices!!!
El Amor a Primera vista si existe!!!!! arriba la pareja 1!!!
el amor a primera vista no existe solamente es una ignorancia de ciegedad
LA Primera es la Primera sin duda alguna y La pareja uno tambien!!!! Arriba Misael y Rosalva echenle ganas y vamos a ganar!!! Y si es cierto que el amor a primera vista si existe!!!!
Voto por la 5 por eso de que viene el bebe en camino. Saludos