Sistema Radiofónico Informativo

Reporte de Seguridad Pública

**Hallan cuerpo de joven de 22 años con disparo en la cabeza en Petlalcingo

**Muere mujer de Atenango por disparo accidental

**Detienen a tres hombres que asaltaron a taxista en Teposcolula

**Camión Tortón encontrado en Tonalá fue robado por tres sujetos

**Detienen a hombre de Silacayoapan por portación ilegal de arma

**Detiene policía municipal a 5 personas

Hallan cuerpo de joven de 22 años con disparo en la cabeza en Petlalcingo

Denise Luengas

10 octubre. El cuerpo de un joven de 22 años de edad con disparo en la cabeza fue hallado cerca del panteón municipal de Petlalcingo, Puebla.

Se trató de Juan Carlos Barragán, originario de la colonia el Ejido en Petlalcingo, así lo informaron agentes del Ministerio Público.

El cuerpo fue trasladado al descanso de Acatlán.

La policía estatal de Puebla y la de Chila de las Flores realizaron un operativo en busca de los responsables sin dar con su paradero.

Muere mujer de Atenango por disparo accidental

Denise Luengas

10 octubre. Una mujer de San Mateo del Libre en San Agustín Atenango, de la cual se desconocen sus generales, murió a causa de un disparo de arma que según las primeras versiones se dio de forma accidental, esto en, así lo manifestaron agentes municipales.

En un informe de último momento elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones dijeron que acudieron al lugar para realizar la investigación correspondiente.

Espere la ampliación de la información.

Detienen a tres hombres que asaltaron a taxista en Teposcolula

Denise Luengas

10 octubre. Tres hombres que asaltaron al conductor de un taxi del sitio “San Pedro y San Pablo Teposcolula” y lo hirieron con una navaja fueron detenidos por la Policía Estatal.

Se trata de los hermanos Jesús y Abraham Bautista Rodríguez, de 25 años y 26 años respectivamente; y Marcos López Cruz, de 26 años, a quienes se les aseguró una bolsa de nylon color amarilla con un auto estéreo marca Kenwood, un cesto de palma con monedas y billetes de diferentes denominaciones.

Los detenidos fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público en Nochixtlán.

El taxista Alfredo Cruz Pérez, explicó que los tres sujetos le solicitaron un viaje y antes uno de ellos lo sujetó del cuello tratándolo de asfixiar además de que lo hirieron con una navaja a la altura de la espalda.

La Agencia Estatal de Investigaciones informó que los delincuentes abandonaron la unidad de alquiler sobre el camino de terracería que conduce de San Pedro Yucunama a la desviación de Yucudaa, dándose a la fuga entre el monte pero fueron encontrados y detenidos en la agencia municipal de Refugio de Morelos, San Juan Teposcolula.

 

Camión Tortón encontrado en Tonalá fue robado por tres sujetos

Redacción

10 octubre.  El conductor de un camión tipo Tortón que fue encontrado éste jueves por pobladores de Santo Domingo Tonalá fue víctima de un asalto por tres hombres fuertemente armados informó la policía estatal en un comunicado.

La unidad que actualmente esta retenida en las instalaciones de la Subprocuraduría Regional de la Mixteca es propiedad de la empresa abarrotera Kenwort de Oaxaca e iba para el centro Putla, sin embargo no llegó a su destino.

Los asaltantes viajaban a bordo de un vehículo Tsuru color blanco, le cerraron el paso al camión de carga en el que viajaba el conductor, Abel Anual Franco Castillo acompañado de dos cargadores más, los cuales fueron amarrados y privados de su libertad varias horas.

El conductor y sus dos ayudantes declararon que los asaltantes subieron al vehículo de carga y se sustrajeron los comestibles cuyo costo supera los cien mil pesos.

Hasta el momento se desconoce el paradero de los asaltantes y se están tomando las declaraciones debidas a los agraviados para que aporten datos y dar con el paradero de este grupo armado para evitar que sigan operando en la región.

Detienen a hombre de Silacayoapan por portación ilegal de arma

Denise Luengas

10 octubre. Un hombre de 52 años de edad de Santiago Yucuyachí, Silacayoapan fue detenido por la Policía Estatal por posesión de arma de fuego. Lorenzo González Pérez portaba un rifle calibre 22 sin permiso.

Detiene policía municipal a 5 personas

Denise Luengas

10 octubre . La Policía Municipal reportó la detención de cuatro personas por faltas administrativas y uno por Tránsito del Estado por conducir en estado de ebriedad.

error: ¡Contenido Protegido!