15 Oct 2008 07:15 pm

Moviliza a cuerpos de seguridad explosión en San Marcos Arteaga

Alicia Sandoval

15 de octubre.  Cuerpos de seguridad, salvamento e integrantes de la 23ª Compañía de Infantería No Encuadrada de la SEDENA se movilizaron al municipio de San Marcos Arteaga por una falsa alarma que alertó sobre la explosión de un polvorín.

El edil, Marcos Rojas Noyola informó que aproximadamente a las 10:45 de la mañana la Policía Estatal llamó para confirmar la alerta, preguntarle la ubicación del siniestro, la magnitud del accidente y se había algún herido.

Sin embargo Rojas Noyola dijo que en la población todo estaba tranquilo, pero que pediría al síndico municipal, Sabulón Acevedo Cruz realizar un rondín de vigilancia por la población con elementos de la Policía Municipal.

No obstante, hasta el lugar llegaron elementos de la Policía Estatal, la Comisión Nacional de Emergencia, Bomberos de Huajuapan, Cruz Roja y del Ejército.

Aunque confirmaron que todo se trató de una llamada falsa, la cual causó alarma, incluso en las oficinas de Protección Civil Estatal.

Trackbacks a esta nota | Suscríbete a los comentarios a través de RSS

Deja un comentario