Noticias Express

Suscríbete!

Archivos Pasados

Marcharán hoy 100 maestros del Sector Huajuapan de la sección 22 en la ciudad de México

Beatriz García

07 de octubre. Aproximadamente 100 maestros del Sector Huajuapan de la sección 22 del SNTE participarán hoy en la marcha que el magisterio realizará a nivel nacional en la Ciudad de México.

La manifestación forma parte del plan de acción acordado por los maestros durante una asamblea realizada en la ciudad de Cuernavaca, Morelos el pasado 28 de septiembre para apoyar a los profesores de ese estado.

El recorrido partirá a las 10 de la mañana del Ángel de la Independencia y tendrá como destino las instalaciones de la Secretaría de Educación Pública, posteriormente realizarán una asamblea nacional.

El representante del Sector Huajuapan de la sección 22, Rafael Bravo Rivera informó que la finalidad de esta movilización es manifestar su rechazo a la Alianza para la Calidad de la Educación, repudiar la propuesta de la Reforma Energética y la nueva Ley del ISSSTE, además de pedir un aumento salarial emergente.

Agregó que dos representantes de cada una de las 42 delegaciones que integran al Sector Huajuapan serán quienes se trasladen a la Distrito Federal, junto con delegados de todos los sectores del estado.

Comments are closed.