28 Sep 2007 09:52 pm
Costó 90 mil pesos un retorno en el bulevar Tierra del Sol
Adriana Ramos
28 de septiembre. El retorno vehicular recientemente abierto en el bulevar Tierra del Sol a la altura del seminario tuvo un costo de 90 mil pesos, informó el director de obras Juan Acevedo.
La apertura del retorno comprendió la demolición y reposición de las guarniciones, también la demolición de la mezcla asfáltica y la reposición con cemento hidráulico, asimismo la instalación de 2 semáforos que se suman al que existe desde la construcción del bulevar.
Este retorno se sumó a los 6 que ya existían, ubicados a la altura de la subestación de la CFE, en el crucero a Mariscala, frente a la entrada del fraccionamiento Los Álamos, frente al DIF Municipal, en la entrada a INFONAVIT y donde termina el bulevar.
El director de obras invitó a la ciudadanía a hacer un uso responsable del retorno, pues durante la inauguración que se llevó a cabo la mañana del jueves, en cuanto comenzaron a funcionar los semáforos, los automovilistas se pasaron de largo cuando estaba la luz roja.



el 28 Sep 2007 at 11:46 pm 1.malamen dijo …
Hay ese Juan Acevedo!!!! Siempre con sus bromas…
el 01 Oct 2007 at 7:10 pm 2.RUBEN dijo …
JAJAJAJA QUE NO LA …, AQUIEN CORRESPONDA , PUES NI QUE FUERA UN KILOMETTRO DE PAVIMENTO, HAGEME FAVOR JAJAJA, MEJOR QUE DIGA CLARO COMO YA VA DE SALIDA , PUES QUE SE VA ALLEVAR UN POCO DE RESCURSOS, SE IMAGINA 90 MIIIIIIIIIIIIIIIL , HAY SEÑOR NI PARA MENTIR SIRVE, AUNQUE SEA PARA ESO LO HUBIERA PLANEADO BIEN ,YO LE CALCULO UNOS 30 HASTA 40 , PERO MAS YA NO, YO SOY ALBAÑIL Y LA VERDAD ME DOY CUENTA UN POCO DE ESTO, AMI NO ME ENGAÑAAS COMPA,ASI ESQUE LUEGO TE VERE LA CARA CUANDO TE ENCUENTRE , BUENO QUE NI VERGUENZA YA LES DA VERDAD ? LA AMBISION ES MUUUY BONITA,QUE VENGA EL DINERO PARA EL BOLSILLO Y LO DEMAS SALE SOBRANDO,QUE LO SEPA LA CIUDADANIA, LO LAD… QUE ERES AMIGO, Y OJALA LUEGO TE COMPRES TU CARRITO , O PARA QUE QUIERES EL RECURSO, DI LA VERDAD AL PUBLICO, Y ASI TE COMPRENDEMOS POOOBRESITO.
el 02 Oct 2007 at 8:24 pm 3.hector arroyo rivera dijo …
estoy de acuero con el comentario anterior pero no ay que buscar que se rewlaise un auditoria tecnica con un presupuesti de otro parsona perito en l amateria y si ay diferncia que pague con dinero y si no pues deirectamnete que paguen con carcel los reponsables ya basta es un robo descarado adios
el 03 Oct 2007 at 12:20 am 4.jesus dijo …
es verdad… el material que meten es de lo peor… de lo mas jo… como quien dice… no se les paga bien a los trabajadores… pero eso si ala hora de entregar las “cuentas”… salen con que es ua cantidad muy elevada… ya que aunquesea metan algo bueno o que se haga bien… ademas si segun ese bulevar fue hecho por arquitectos… porque no desde un principio tubieron esa idea en la cabeza… y no hacerlo despues.. y ademas lo que se hizo estara para que solo dure un poco tiempo y otra vez la misma historia… que los baches, el deterioro de el asfalto y todo su cuento que ya uno se lo sabe… que mas gastos y de nuevo gastos elevados… mexico nunca progresara asi… que digo mexico… huajuapan… es el colmo.