Mujer murió electrocutada en colonia TepeyacAdriana Ramos 28 de junio. Una mujer de aproximadamente 35 años murió electrocutada en su domicilio, mientras tendía ropa.
Los hechos se suscitaron aproximadamente a las 16:30 horas en la vivienda ubicada en la calle prolongación de Morelos esquina con Ruiz Cortines en la colonia Tepeyac, cuando Verónica Analla Hernández al parecer sostenía un tubo de fierro que rozó con los cables de alta tensión, lo que le ocasionó una descarga eléctrica. Según refirieron los vecinos el tubo cayó en la calle y fue cuando subieron para ver que es lo que sucedía, encontrando a la mujer tendida en el suelo. Aproximadamente a las 5 de la tarde con 10 minutos llamaron a los socorristas, pero cuando estos llegaron la mujer ya había fallecido. Ante los hechos, vecinos de la colonia Tepeyac pidieron a Comisión Federal de Electricidad que aísle los cables de alta tensión, pues estos se encuentran aproximadamente a un metro de distancia del piso de varias azoteas. 3 comentarios a Mujer murió electrocutada en colonia Tepeyac |
||
|
Radiodifusora X.E.O.U. S.A. de C.V. © 2010 |
||
que ya la comision de elecricidad se ponga a ver todas esas fallas de luz por que por cosas como estas fue que perdi a un amigo en la esc.sec.tec.189 de vista hermosa al hacer lo mismo y morir electrocutado que no para eso pagamos la luz?
hola mi nombr es gloria solo les escribo para algunos comentarios el programa contraste esta mejor que nunca por los temas que tocan en el programa
pera ya que es mas par chavos me gustaria que tomaran encuenta este comentario y tocaran temas como las que ya an hecho y tomaran en cuenta esta sugerencia que abrieran un espacio o sea un orario p`ra leer corres electronico y que pudieramos enviar saudos por nuestros cel y asi estar mas enfocado la programacion peor me gustaria mas lo de las mensejes de texto gracias por leer mis comentari y espero que as tomen encuenta gracias y saludo par todos ustedes que hacen posible la radio
Yo me pregunto: ¿Donde están los integrantes del Comité de Protección Civil en estos casos?. me imagino que cruzados de brazos porque hasta este lamentable accidente no han dicho “esta boca es mia”. De acuerdo a sus obligaciones como tales, deben supervisar entre muchas otras cosas: que los cables de la alta tensión esten protegidos en los casos de estar cerca de las casas habitación; que las banquetas esten en condiciones de caminar sin tropezarse; que no haya hollos en las calles que puedan ocacionar accidentes personales; y un largo etc. Solo me cabe recordarles a los Ciudadanos que en en todos estos casos, como el sucedido, deben hacer valer sus derechos ante los Tribunales judiciales y quien pague que pague, por sus omisiones correspondientes.