Sistema Radiofónico Informativo

Impidió descompostura de carro bomba brindar servicio en incendio

Paola Ituarte

12 de abril. El delegado de la Comisión Nacional de Emergencias Carlos Torres González reportó que el carro bomba sufrió un daño en la caja de transmisión los que le impidió prestar la tarde de ayer un servicio en la carretera hacia Huajolotitián donde se incendiaba un carrizal.

El daño de la unidad se dio desde hace aproximadamente una semana sin embargo el costo de la reparación que asciende a casi 20 mil pesos queda fuera de las posibilidades de la corporación, además de que la unidad la dio en comodato el ayuntamiento el de Huajuapan, por lo cual la delegación de la Comisión de Emergencia solicitó mediante oficio a las autoridades correspondientes la pronta reparación de la unidad.

Torres González confió en que habrá pronta respuesta al citado oficio, pues sobre todo en esta época de calor los incendios están a la orden del día.

Cabe mencionar que en el cita incendio tanto como en el de una auto, el cual se dio a principio de semana han acudido elementos de esa institución a brindar el apoyo aún sin el carro bomba.

Un comentario

  1. Ojala pusieran a escribir las notas a alguien que haya tomado algunas clases de redaccion o algo similar esto si es algo que deplano…comodato el ayuntamiento el de Huajuapan

error: ¡Contenido Protegido!