19 Sep 2006 06:53 pm
"Sensación Estéreo" festejó Día del Locutor y Trabajador de la Radio
Con una cena efectuada en un restaurante del centro de la ciudad, el personal de XEOU, Sensación Estereo, festejó este fin de semana el Día del Locutor y Trabajador de la Radio.
El Director General, Ing. Manuel Siordia Torres, reconoció el esfuerzo de los trabajadores de la empresa por hacer de Sensación Estereo una empresa que se mantiene a la vanguardia en el medio de las comunicaciones electrónicas en la región.
Asimismo, aseguró que el capital más valioso de la empresa es el humano, pues sin el trabajo de locutores, personal técnico y personal administrativo no sería posible comunicar diariamente al auditorio de las tres mixtecas.



el 13 Nov 2006 at 7:28 pm 1.rolando dijo …
Felicidades al cuerpo de locutores y personal que lavora en dicha estacion. Sigan adelante y que todo sea exito. Saludos desde Chicago Il. departe de la familia Herrera 100% huajuapenos.
el 31 Dic 2006 at 12:03 am 2.sara lopez dijo …
felicidades a todos los locutores de sensacion 1020 am y a toda la gente que lavora en dicha estacion que sigan con sus exitos.saludos desde dallas texas de parte de la familia lopez
el 24 May 2007 at 10:13 pm 3.MARCO ANTONIO dijo …
LOS FELICITO POR LA PROGRAMACION VARIADA QUE TIENEN,YO LOS ESCUCHO POR INTERNET DESDE SALTILLO COAHILA, QUISIERA QUE YA TERMINEN LAS PAGINAS QUE TIENEN EN CONSTRUCCION PARA PODER TENER ACCESO A ELLAS…
POR SU ATENSION GRACIAS….
SALUDOS.
el 31 May 2007 at 3:30 pm 4.jesus leal dijo …
saludos a todos los locutores de la radio, les saluda aqui su amigo jesus desde el estado de chicago espero su esfuerzo que hagan tenga prosperidad para toda la gente de huajuapan y sus alrededores………..yy…………F E L C I D A D E S………………………….
el 08 Oct 2007 at 7:18 pm 5.el vale de Oaxaca dijo …
Saludos para todos mis paisanos de Mixtepec Oaxaca desde california att. el vale de Oaxaca
el 17 Oct 2007 at 1:58 pm 6.salvador chavira osorio dijo …
Saludos a todos los que trabajan en la radio, primera vez que los escucho por internet, se escucha como si estuvieramos ahi.
Saludos a todos los mixtecos que vivimos en Estados Unidos, soy de Tlaxiaco pero crecido en Huajuapan, saludos a mi familia Chavira Osorio desde Michigan.
el 30 Dic 2007 at 3:07 am 7.romualdo sanche1ez dijo …
perdon,pero nosotros queremos recibir noticias nuevas. no noticias de hace un año esque la verdad esto de la carrera esta bien pero despues de un año oigan eso casi es un
insulto. queremos, bueno! si es que si ya cambiaron los reporteros podran haber nuevas. si no pa que tienen un reporteros. perdon pero lo que pasa es que los que estamos aca muy lejos de huajuapan nos queremos enterar de mas cosas no solamente de una carrera que ni al caso y aparte. de hace un año